LO QUE DEBES SABER PARA REALIZAR UNA SESIÓN CONMIGO
Niveles:
Mis sesiones son aptas para cualquier nivel. Tanto si tienes experiencia como si no la tienes, las sesiones se adaptan en varios niveles que se irán modulando teniendo en cuenta tu aceptación a las prácticas y tus límites.
Me describo como una Domina y una persona traviesa, que nunca pierde el control y me gusta ser progresiva en las intensidades, sobre todo las primeras veces.
Lo que sí debes ser sincero/a y contarme bien tu experiencia con el BDSM.
Si no tienes experiencia deberás contarme tus fetiches, las prácticas que te llaman la atención y los límites que crees que tienes y la sesión se basará teniendo en cuenta todo eso.
Tiempo:
Te recomiendo que tengas en cuenta el tiempo a escoger de una primera sesión.
Las sesiones de 1h son ideales como primera toma de contacto y valorar como te ha sentido y tenerlo en cuenta para futuras sesiones.
Si tienes experiencia pero nunca has realizado una sesión conmigo también te recomiendo empezar con 1h o 2h y en para próximas sesiones valorar ampliar el tiempo.
Las sesiones largas son para gente que sabe que va a resistir, así que debes ser realista porque el tributo siempre se abona antes de empezar la sesión y yo bloqueo esas horas para realizar la sesión contigo, así que sé realista y escoge un tiempo acorde a tu capacidad.
No tengas prisa, con el tiempo podremos ir aumentando el tiempo y la intensidad de la sesiones.
A la carta:
Cuando un mensaje empieza con un "yo quiero" empieza bastante mal.
Debo aclararte, que aunque tú tributes, la sesión nunca es a la carta.
Te pongo un ejemplo:
No hace mucho, recibí un mensaje de un chico que quería un 🔗 role play Dentista-Paciente.
Yo le dije que no tenía los utensilios y que, por tanto, no podía realizar esta sesión.
El chico, me dijo que le daba igual, y empezó a preguntarme si tenía guantes de látex o nitrilo y de qué color eran. Yo le contesté que tenía guantes pero que no tenía los mínimos para hacer que la sesión fuera realmente de calidad, ya que, considero que cualquier sesión debe realizarse con unos mínimos.
Imagina que hacemos feminización, pero no dispongo de pelucas, ni vestuario para ti.
Puedes traerlo tú, claro que si, pero en el caso del medical o de ese rol, requiere algo más que ropa.
La sesión se basa en tus fetiches y límites, como te he aclarado anteriormente, pero nunca acepto sesiones que considero que no puedo realizar decentemente.
Cuando yo realizo una práctica es porque la controlo, porque tengo el material y la capacidad para realizar la sesión, y por tanto ambos quedaremos satisfechos de ello.
Así que no me hagas una lista con las cosas que quieres porque lo más probable es que no acepte realizar una sesión contigo si veo que sólo buscas tu placer.
También te dejo un 🔗 link donde encontrarás información sobre el tipo de sesiones que suelo realizar, aunque estoy abierta a propuestas y éstas deben ser consensuadas.
Consenso y límites:
El consenso es la base de cualquier relación y en el BDSM no iba a ser diferente.
De hecho, si no hay consenso no hay sesión.
Nunca he sobrepasado el límite de una persona sin haberlo consensuado previamente, y nunca lo haré.
Sí es cierto, que con los sumisos de confianza apuramos mucho los límites de las prácticas e incluso hemos llegado a rebasar los límites, pero ese momento ha sido consensuado.
Llega un momento que el sumiso da carta blanca y solicita ir más allá. Esto es lo bonito de una relación D/s, la confianza y el trabajo de estima, crecimiento conjunto y la entrega.
Prohibiciones:
- No acepto perdonas que han bebido o consumido estupefacientes.
- Si fumas, no vengas con olor a cenicero.
- Debes venir limpio de casa, sobre todo si se hacen juegos anales. Límpiate bien.
- No acepto retrasos de más de 15 minutos injustificados (el depósito no se devuelve si no vienes o anulas en menos de 24h de tu cita).
- No se permite el uso del móvil o smartwatch. Todo eso debe ir guardado en silencio o "Modo Avión".
- No puede registrarse la sesión sin consenso previo por ambas partes. Y en caso de que desees tener un video o fotos, yo lo realizaré con tu dispositivo o el mío.
- No está permitido fumar ni beber alcohol durante la sesión.
Mi sala está equipada con las herramientas que necesito y basada en mis conocimientos. Allí tengo todo lo que necesito, así que no hay necesidad de hacer que yo me desplaze.
Éste depósito que te menciono, normalmente no hay que volver a realizarlo para las próximas sesiones.