¿Cuánto vale una hora conmigo?

Quizás es la pregunta que más me hacen y que, al responder, debo hacer un gran esfuerzo por no mandar a freír espárragos.

Y aunque defiendo el trabajo sexual y defiendo a las putas, no somos putas, y si lo fuéramos también deberías tratarlas con cariño y respeto.

Ni esto es la sesión con una manicurista que le pides el diseño de las uñas a tu gusto, ni es un servicio a la carta y mucho menos un servicio.

No hace mucho, la sexóloga Arola Poch publicó un Twit que decía lo siguiente:

Y la gran Diosa Lady Fénix ha dejado esta joya que te comparto para que entiendas más de qué va esto.

Como ves, queda muy claro, y sobran más palabras, para explicarte cómo debes dirigirte a mí o a cualquier Dama con la que quieras sesionar.

Por eso entiendo, que después de ésta entrada al blog vas a saber comunicarte conmigo de una manera correcta, valorando antes de hacerlo, cómo debes saludarme, cómo vas a presentarte par saber con quién hablo (si no tienes nick, no te preocupes, puedes usar tu nombre o usar "chico, hombre, chica..." lo que sea. Y también vas a dirigirte a mí con respeto, sin lista de la compra o con preguntas impertinentes como si de un servicio se tratara.

Y si hablas con una puta, recuerda: Lo mismo, el respeto y una buena introducción va a decir mucho de ti y te va a dar valor aunque quieras ser tratado como un gusano. 
El valor que tengas como ser humano es atractivo incluso para nosotras, que decidimos acceder o no a hacerte la sesión que deseas.

Recuerda que en mi Linktree tienes mis redes de contacto y toda la información que necesitas para no liarla.
Sólo debes tener paciencia y tomarte un tiempo para escribirme. Valdrá mucho la pena hacerlo bien, sobretodo si eres novato y quieres introducirte a esto.

Entrades populars d'aquest blog

LO QUE DEBES SABER PARA REALIZAR UNA SESIÓN CONMIGO

Eventos

Tipos de sesiones