¿Quién escoge a quién?
Esta entrada al blog pretende, también, ser un debate, por lo que te invito a que dejes tu comentario o que me mandes un e-mail con tu opinión.
Debes saber que aquí encontrarás mi versión, no la respuesta universal a la pregunta ¿QUIÉN ESCOGE A QUIÉN?
Este sucedáneo de "ensayo" te contará como lo veo yo, a título individual de mi persona, así que fuera los haters y su quiere compartir tu opinión recuerda hacerlo de una manera constructiva que pueda hacer cambiar mi versión y tener que editar esta entrada a mi blog.
Es posible que hayas tenido alguna relación sentimental en tu vida vainilla.
¿Y quién escogió a quién, entonces?
Aquí ya te hago spoiler de la respuesta pero aún así te invito a que ir les mi a argumento y te invito, también, a debatir sobre este tema.
Yo, como ProDomme, selecciono primero aquellos sumisos que son capaces de hacerme sentir que vale la pena. Y tu te preguntarás ¿Whaaat? Pues sí, los mensajes tipo: "Hola guapa, estás libre ahora?", "Hola, ¿dónde vives?", "Hola, quiero patadas en los huevos, imagino que no tendrás ningún inconveniente en hacerlo", etc... Quedan automáticamente descartados.
A los mensajes como: "Buenas Señora, soy .... tengo x años y no tengo experiencia, pero deseo iniciarme en este mundo contigo/usted"... Incluso si me tutean doy la oportunidad de seguir consensuando para realizar una sesión.
Como ves, en mi caso de Domina Profesional, el primero en escoge es el sumiso, ya que es quién escribe el mensaje a la Dama que le ha gustado o encajado el anuncio o su perfil en redes, ya sea por su físico o por su imagen de Domina profesional.
Después de este primer contacto, es la Dama quien hace su filtro personal y decide si realiza la sesión o no con el sumiso en cuestión. Si este sumiso, esclavo o fetichista va a saber estar a la altura y la Dama va a gozar de la sesión también.
Una vez realizada la primera sesión vuelve a haber de nuevo la cuestión, ya que si ambos se han sentido a gusto, van a querer repetir. Pero si una de las partes no acaba de sentir que encaja o no ha disfrutado lo suficiente de la sesión no va a querer repetir.
Tengo el sumiso tiene el poder de elección (no vuelve a solicitar una sesión si no le ha acabado de gustar o no ha sabido disfrutar de la sesión con la Mistress que ha escogido) como la Dama, ya que ella no va a querer volver a realizar una sesión de nuevo si no ha estado cómoda por el motivo que fuera.
También hay relaciones D/s que se recogen pero tienes un fin, como cualquier relación. Uno de los dos, o incluso los dos, no siente enriquecedora la relación y solicita la ruptura, o peor... El sumiso desaparece por completo y hace goshting durante semanas hasta que su Domme la escribe y se digna a responder con evasivas.
Así que debes saber que cualquier relación D/s funcions como cualquier otra relación sentimental. Como te decía en el spoiler, en esto es un 50% la Señora y un 50% el sumiso y, como en cualquier relación, la comunicación es la base de cualquier relación, de ahí a que yo insista siempre, sobretodo a los neófitos, a que es importante hacer ver un buen aftercare incluso la pasadas unas horas de la sesión e incluso días después si es necesario.
Justo antes de publicar esta entrada al Blog he recibido un mensaje de un sumiso al que sesioné hace unas semanas.
Y dice así:
Hola, no te escribo esto para conseguir nada. Ya me dejaste claro que quedaba fuera de tu circulo y lo acepto. Pero he creído que debías saber el impacto que has causado en mi.
Estar contigo fue un shock. Y he necesitado tiempo para asimilar como me hiciste sentir. Al parecer, mucho más tiempo del que tu considerabas adecuado. Hubieron cosas que me sobrecogieron tanto que despertaron partes muy profundas dentro de mi. Cosas olvidadas. Cosas que ahora me gusta recordar, pero que han movido la percepción que tengo de mi. Por momentos me hiciste sentir como ese niño pequeño que se acostaba desnudo en las colonias deseando que lo vinieran a buscar en plena noche. Y me asustó la sensación de perder tanto el control. Perderlo de verdad. A mi ego le ha costado mucho aceptar ese concepto. Me sentía tuyo, literalmente tuyo, y de una manera romántica que no me esperaba. Sentí amor por ti, del amor de enviarte flores y escribir tu nombre ilusionado en la arena. Y sentí esa sensación de plenitud mientras tratabas de arrancarme los pezones y un dolor descomunal recorría todo mi cuerpo. Un concepto complejo, muy complejo, para mí.
No he ido con más mujeres, ni me he acostado con mi esposa en este tiempo que ha pasado. Sólo he pensado en ti, cientos de miles de veces.
Ojalá hubiera sido capaz de responderte cuando me lo pediste. Pero no lo fui.
En este caso, al no respetar los tempos para el aftercare, y después de días sin responder a mis mensajes, le escribí para decirle que no volveríamos a tener una sesión.
Muchos días después me envía este mensaje que os he publicado y sinceramente, es de agradecer, aunque tarde pero como dicen... Mejor tarde que nunca.
Esta persona en concreto, si que tiene un problema de comunicación, ya mucho antes de la sesión sucedieron cosas y yo le tendí mi mano para acompañarlo, desde el cariño, a entrar en este maravilloso mundo del BDSM.
Finalmente decidimos poner fecha a la sesión y, aunque casi no acude, sesionamos.
Yo cuando digo que el aftercare es importante es precisamente para cuidarnos a nivel relación D/s pero sobretodo también a uno mismo, para aceptar todo lo que sucede a nivel emocional.
Mi respuesta ha sido esta:
Buenos días
Por una parte empatizo contigo ya que has descubierto el BDSM, el placer del BDSM de verdad.
Es por eso que digo que cuando entras ya no sales de este mundo. Te lo cambia para siempre.
Por otro lado es muy peligroso no gestionar estas sensaciones ya que, como dices, fue un shock. De ahí a que insista en hacer el aftercare siempre. SIEMPRE.
Han pasado más días de los que considero que son sanos de trabajar, aún así respeto tu tiempo.
El control mental hacia el sumiso junto con el dolor dan un placer mucho más completo que incluso el sexo vainilla (concepto del BDSM para el sexo penetrativo normativo).
En cuanto a tu familia no debes descuidarla. Es importante valorar lo que tienes y cuidarlo. Debes tener sexo con tu mujer y adorar cada momento, y agradecer, el tener esta familia que seguro es preciosa, aunque no sea perfecta.
Nada es perfecto, ni incluso la sesión, porque como ves no ha acabado de una manera bonita.
Ahora queda asimilar y trabajar la parte emocional y si tienes dudas puedes consultarme.
También te digo que no descarto una futura sesión pero si la descarto por ahora. Te veo frágil y realmente tienes un problema con la comunicación (desde el principio fue así) y es algo que sólo tú debes aprender a gestionar.
Así que te recomiendo muchas lecturas de auto aceptación y también de BDSM, que seguro te ayudarán a entenderte más.
Desde el cariño, Mimi.
Así que como ves, al final no deja de ser una relación humana, con un consenso como cualquier otro, sólo que en este caso, este tipo de relaciones, muchas acaban bien, otras mal, y el BDSM suele cambiar tu vida para siempre, y ya no hay marcha atrás 😏.
Aclaro que comparto esta conversación desde el respeto al sumiso, que no revelaré nunca su identidad, con ánimo de poder ayudaros a los más neófitos a entender la importancia de la comunicación con vuestra Domina. En cualquier relación, la comunicación es clave.
Recuerda dejar tu comentario con tu opinión o crítica constructiva.