Relaciones 24/7

Como siempre, recuerda que este blog, está basado en mis experiencias y vivencias o más bien dicho "mi realidad". 

Así que no me seas hater y si tienes una crítica, o un comentario, espero que sea constructivo.


Las relaciones en el BDSM son, como ya os dije en la anterior entrada del blog, cómo cualquier relación vainilla, pero con mucho más consenso y más transparente que una relación monógama¹ vainilla.

La gente vainilla me suele preguntar si en una relación 24/7 de pareja están actuando la 24 horas durante los 7 días de la semana en su rol de BDSM.

La respuesta es NO, aunque no es un no rotundo, te cuento.

Esta pareja 24/7 tiene su vida "vainilla" junto a su entorno de familiares, en el trabajo y en casa también, con sus hijos o con las tareas del hogar por ejemplo. 

Lo que su es cierto es que incorporan ampliamente el BDSM en su día a día, porque como siempre os digo: cuando entras en este mundo es para siempre.

Y es que todos los amantes del BDSM vivimos en gran parte la vida al estilo 24/7, aunque desconectemos en momentos de nuestra vida o lo incorporemos en más o menos medida a nuestro día a día.

Este artículo que he encontrado en internet me gusta mucho, ya que habla de la responsabilidad de la persona dominante de no endiosarse y escuchar y acompañar a la persona sumisa para que está relación 24/7 sea fructífera para ambos. También hay un comentario d un tal "Ricardo" que describe breve enfrente su experiencia y recuerda que detrás de esta relación 24/7 siguen siendo familia, amigos, trabajadores... Y por tanto deben tener también su lado vainilla.

También veréis artículos como éste que habla de relaciones ampliamente 24/7 pero ya os digo que es poco habitual aunque no se puede decir que no exista, ya que hay gente que siente que nunca sale del rol aunque tengan que realizar sus tareas vainilla. Así que como veis aquí también cuenta el cómo lo vive quién lo vive.

Así que como ves, las relaciones 24/7 existen pero no son tan "puras". Podríamos decir que van a ratos, después de cumplir sus obligaciones como padres, empleados, empresarios, lo que sea, tienen sus roles claros y obviamente consensuados.

He visto relaciones D/s, también con dominantes profesionales, al estilo más puro 24/7 donde la persona dominante "se mete" en la vida de la persona sumisa, y eso no es malo siempre y cuando no anule la voluntad de la persona sumisa en su cotidianidad. Controlar la dieta, los horarios, incluso los gastos, puede ser una buena manera de mantener esta relación 24/7, pero debes saber ver las red flags² y detectar cuando empieza a ser tóxico o afecta a tu persona en modo vainilla.

Existen personas sumisas y personas esclavas que realmente viven su rol 24/7 y son personas realmente entregadas a sus dueñ@s. Realmente conozco varias personas en este rol que se entregan completamente la persona dominante (en realidad a la persona propietaria). Pero como bien te decía, tienen su vida vainilla, de ahí a que diga que una relación 24/7 que sea todos los días durante las 24 horas el rol de sumisión, es casi imposible. Cierto es que puedes internarte en tus vacaciones, o días puntuales, y entonces gozar de esta auténtica relación de entrega. Te dejo una breve experiencia de ukelele de Kass en el blog BDSM HOY donde podrás ver un poquito más sobre cómo se vive un internamiento, ya que está es una de las maneras de vivir esta entrega absoluta durante un tiempo prolongado.

También quiero dejarte un relato sobre una experiencia 24/7 e invitarte que uses el buscador del blog BDSM HOY para encontrar aquellos conceptos que puedan generarte curiosidad.

No quiero terminar esta entrada sin hacer una mención especial a Kurt Walter Fisher (D.E.P.), fundador del club Rosas5 en Barcelona, que incorporó la fecha del 24 de Julio como el dia internacional de los amantes del BDSM y que gracias a su dedicación por esta comunidad, ahora es un día que se celebra internacionalmente.

Desgraciadamente no conocí a Fisher, pero si su legado, el club Rosas5, donde si descubrí el increíble mundo del BDSM que me acompaña desde hace unos cuantos años cuando descubrí el Shibari a través de Sara Berga, una artivista³ multidisciplinar de Tarragona con la entablamos una bonita amistad gracias a su precioso arte.


Imagen: Acrílico sobre lienzo de Sara Berga de su colección Metasexuáforas 


Recuerda dejar tu comentario en este blog o escribe un email con tu experiencia 24/7 para poder contar tu opinión. Poder publicarlo en esta entrada de manera anónima actualizando el artículo.


1. La monogamia (no en todas las relaciones, pero si habitualmente, suelen ser relaciones con pocos pactos a nivel sexual o con poca comunicación a comparación con la relaciones menos convencionales como la relaciones D/s, poliamorosas, liberales, swingers...

2. Las Red Flags son aquellas señales de la típica relación tóxica con exceso de control en cuanto a la relación. No puedo darte ejemplos, porque da para otra entrada al blog, pero si debes guiarte por tu intuición y detectar cuando alguien se apodera demasiado de tu vida, incluso si es una relación vainilla. Tener tu espacio seas dominante o una persona sumisa, debe ser sagrado.

3. Artivismo es un acrónimo formado por la combinación de las palabras "activista" y "artista" con el significado de "arte con un contenido social explícito". - Fuente: Wikipedia 




Entrades populars d'aquest blog

LO QUE DEBES SABER PARA REALIZAR UNA SESIÓN CONMIGO

Eventos

Tipos de sesiones